CMI

Learning


CMI ERP es nuestra solución de Sistemas para la Gestión Administrativa y Financiera de Empresas. Su enfoque integrado promueve la Generación de Valor en la Empresa a través de mejoras en la Productividad.
Implementa los principios de los ERP, para empresas con modelos de Gestión por Procesos donde la información se ingresa una sola vez en el lugar donde se origina siendo reutilizada y complementada en las diferentes actividades que conforman el proceso subyacente. Los usuarios comparten la misma información en todas las áreas de la empresa evitando la duplicidad de la misma, comparten los mismos catálogos, plan de cuentas, centros de costos, información de Clientes y Proveedores. De igual manera los reportes operacionales, tácticos y estratégicos estan disponibles para los usuarios a través de diferentes medios: Desktop, Web y Mobile.
La seguridad de la información de nuestros Clientes es un factor fundamental el cual es considerado en cada una de las etapas de la implementación de nuestra solución.
CMI ERP, facilita el Trabajo Remoto a través de una VPN adhoc la cual se implementa considerando estrictas medidas de seguridad.
En lo referente a Business Intelligence, CMI ERP incluye herramientas para la generación de Dashboards y Tableros de Comando y es 100% compatible con POWER BI.
   
   
CMI ERP VERSION AGROINDUSTRIAL
Versión para empresas del sector Agroindustrial y Agroexportación. Nuestra solución incluye integración con Active Directory, Office 365 y Microsoft Azure.
   
   
CMI ERP VERSION PROYECTOS
Versión para empresas que ejecutan diferentes tipos de Proyectos, implementa la Metodología del Valor Ganado para el Control de los Costos de la Obra o Proyecto.
   
   
CMI ERP VERSION ESTACION DE SERVICIOS
Para empresas dedicadas a la venta de combustible líquido y gas, incluye factor de Percepción para Empresas que son Agentes de Percepción.
   
   
CMI FACTURA ELECTRONICA Nuestra solución CMI Factura Electrónica es de fácil uso y altamente configurable por lo que hemos implementado en cerca de 100 empresas a nivel nacional en empresas de diferentes sectores económicos.